Facilite los Reportes de Incidentes con DataScope

Tabla de Contenidos

DataScope es la herramienta ideal para realizar reportes de incidentes, facilitando la captura de información y acortando el tiempo de reacción

¡Realice sus reportes de incidentes en nuestra APP, incluso sin internet!

La app de DataScope permite a los especialistas reportar los incidentes fácilmente, respondiendo formularios móviles desde sus teléfonos o tablets. Toda la información recolectada queda disponible en sistema, sin tener que transcribir los datos ni generar reportes.

En caso de no contar con conexión a internet, los usuarios pueden seguir reportando, para luego sincronizar los datos cuando se vuelva a tener internet, sin pérdida de información.

¡Sin papel, más información para registrar!

Con nuestro Constructor de Formularios puede crear un formulario específico para cada tipo de incidente. Al no contar con las limitaciones del papel, fácilmente puede complementar los registros con:

Reportes de incidentes a medida

Reportes de incidentes digitales

Cada vez que se responde un formulario desde la app de DataScope, se genera automáticamente un documento PDF con la información reportada sobre el incidente.

Con nuestro Editor PDF, puede crear un documento personalizado de acuerdo a las necesidades de cada uno de los tipos de incidentes. Además, podrá contar con un respaldo de cada uno de esos reportes en su casilla de correo electrónico.

¡Mantenga a los encargados informados!

Con nuestro sistema de Notificaciones Automáticas, puede alertar automáticamente y en tiempo real a las personas encargadas del proceso de análisis de incidentes. De esta forma, se pueden tomar decisiones y medidas correctivas en el menor tiempo posible.

Los reportes de su operación, desde la palma de su mano

Nuestros módulo de Gráficas Personalizadas permite tener una visualización en tiempo real de los indicadores claves de la operación. En esta sección es posible visualizar de forma completa la evolución de los incidentes reportados dentro de su organización.

Integre sus datos con un sinfín de otros softwares

¿Utiliza un sistema informático para gestionar los incidentes? ¡No hay problema! En DataScope contamos con distintas opciones de integración. De esta forma, toda la información levantada por medio de nuestra plataforma puede se ingresada automáticamente a cualquier sistema apto para integraciones.

¿Tiene dudas de cómo llevar a cabo la Transformación Digital?

Contamos con un soporte de excelencia donde nuestros consultores están disponibles para guiarlo en el proceso de la transformación digital y uso de la plataforma. Puede contactarnos a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp

Correo: rellenando este formulario

Teléfonos: Puede contactarnos en cualquier de los siguientes números

  • Chile: +56 (2) 2897 7444
  • México: +52 (55) 4164 9595
  • Colombia: +57 (300) 929-4475
  • EE.UU.: +1 (562) 373 0209
  • Brasil: +55 (11) 3230 9444

Chat: Puede escribirnos en cualquier momento, haciendo click en el ícono de chat que se encuentra en nuestra página web.

WhatsApp: Puede escribirnos haciendo click > AQUÍ

¡Te invitamos a ser parte de la Transformación Digital y modernizar tus operaciones fácilmente!


¡Descarga la app de DataScope y comienza ya!

DataScope es la herramienta ideal para eliminar el uso del papel, ahorrar tiempo y recolectar datos de forma eficiente desde terreno. Permite a las empresas agilizar, organizar y evaluar el trabajo en terreno gracias a sus formularios online, que proporcionan indicadores en tiempo real, 100% adaptables a cualquier área. 

Con DataScope, su equipo de trabajo puede responder formularios móviles personalizados desde sus teléfonos o tablets, con o sin conexión, a través de la app.

🔔 La nueva herramienta para crear formularios con Inteligencia Artificial en segundos
Pruébalo ahora

Sobre el autor

DataScope

Comparte en

Suscribete a nuestro Newsletter