mobile

Las inspecciones móviles están transformando el comercio minorista

La industria minorista está en constante evolución y cambio, y la competencia crea nuevos desafíos. Las inspecciones móviles pueden ayudarte a mejorar sus controles, auditorías e investigaciones facilitando el proceso de recopilación de datos. En realidad, puede obtener información en tiempo real y datos de calidad, lo que hace que los procesos de venta minorista y fabricación sean más eficientes y transparentes.
Las soluciones de software de inspección digital permiten no solo crear un registro digital de la inspección realizada, sino que también proporcionan información en tiempo real para los gerentes de equipo de campo. Esto reduce el tiempo entre la identificación de un problema y su posterior corrección. Las inspecciones móviles también permiten eliminar el ingreso desordenado de datos, ahorrando tiempo y minimizando errores. Hay muchas razones por las cuales cambiar a una aplicación de inspección podría ayudar a todos a hacer el trabajo en menos tiempo. A continuación, encontrará siete formas en que las inspecciones móviles aumenten la calidad y mejoren el rendimiento de la producción:

Mejora los procesos de fabricación

Las inspecciones móviles y los datos en tiempo real son la piedra angular de la transformación digital de la venta minorista y la fabricación. El primer paso para poder analizar un centro de producción es verificar los procesos de fabricación. Las inspecciones móviles pueden ayudar a los fabricantes a descubrir productos, métodos de producción y artículos que generen menos niveles de desechos y de productos rechazados.

Todo en menos tiempo

El uso de la tecnología de aplicación de inspección móvil puede reducir la cantidad de tiempo requerido para que usted evalúe, monitoree e inspeccione su inventario e instalaciones. Cuando sustituyes el almacenamiento de datos en papel por el digital, puedes ahorrar dinero porque disminuyen los gastos y el tiempo usado en las operaciones.

Información fidedigna

El conjunto de datos generado a partir de las inspecciones móviles es esencial para rastrear el desempeño de calidad para minoristas y fabricantes en toda su producción. El monitoreo en tiempo real le permite crear una hoja de ruta para pasar auditorías de cumplimiento.

Mejor usabilidad

Las inspecciones móviles personalizables brindan a su equipo la libertad que necesitan para sobresalir. Son fáciles de usar y permiten a los trabajadores, que los usan, personalizar las plataformas y herramientas para que coincidan con su forma de trabajar. En realidad, las mejores plataformas de inspección móvil son personalizables para la forma en que los equipos operan a diario.

Reduce errores

La inexactitud puede ser un gran dolor de cabeza cuando recopila y analiza inspecciones. Las aplicaciones de inspección móvil pueden facilitar este proceso porque le permiten configurar los campos que necesita para que los empleados solo puedan enviar información relevante. Si no se completa un campo obligatorio, la inspección no se puede enviar. Otra ventaja de usar inspecciones digitales es que no hay entradas de inspección ilegibles.

Mejor organización

Los documentos en papel se pierden fácilmente o requieren un gran espacio de almacenamiento. Esto implica pérdida de tiempo, energía y espacio gastado. Por otro lado, las aplicaciones de inspección móvil no necesitan espacio físico y enviaron la información recopilada a la nube, donde se puede recuperar fácilmente, por lo que no necesitará pasar horas buscando un documento.

Estandarización de las listas de verificación de inspección

Al utilizar el software de inspección, puede asegurarse de que las listas de verificación mantengan un estándar en diferentes ubicaciones. Esto es muy difícil de hacer cuando trabaja con papel y lápiz viejos.

Conclusión

Las inspecciones móviles mejoran la precisión de la programación, ayudan a lograr mejores niveles de control de inventario y permiten a los centros de fabricación mejorar el rendimiento de la producción.
Las inspecciones digitales de DataScope se pueden configurar para cumplir con los requisitos específicos, a la vez que reducen los costos y permiten a los usuarios ver y administrar todas sus operaciones con solo hacer clic en un botón.
 

DataScope-LOGO-300x75
 
DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.

Learn how to stop using paper today!



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *