formularios móviles industria manufacturera

¿Cómo usar formularios móviles para la industria manufacturera?

Los formularios en papel pueden obstruir sus flujos de trabajo de fabricación con un sinfín de tareas manuales y tediosas. Mediante el uso de formularios móviles, tu equipo puede recopilar datos esenciales del proceso de fabricación de manera más expedita, aumentando la eficiencia y ahorrando tiempo y recursos dedicados a las operaciones y la comunicación.
Aquí te mostraremos cómo la industria manufacturera puede usar formularios móviles en sus operaciones;

Cotizaciones

Las cotizaciones digitales te permiten calcular los totales de producción y proporcionar a los clientes un servicio rápido y profesional. Permiten ofrecer al cliente cotizaciones precisas al instante y pueden generar múltiples cotizaciones para clientes usando una interfaz única.

Plantilla de control de horas

Los formularios móviles permiten a tu equipo ingresar las horas trabajadas, directamente desde tu celular o tablet. Las plantillas de control de horas móviles pueden tener cálculos automáticos que proporcionan totales precisos de inmediato. También pueden ser configuradas para cambiar de color cuando los trabajadores incluyen horas extra.

Órdenes de trabajo

Las órdenes de trabajo digitales mejoran la eficiencia y la precisión de la recopilación de datos, al tiempo que mejoran el servicio orientado al cliente. Las órdenes de trabajo pueden recopilar información importante del cliente, incluyendo detalles del proyecto, los costos de mano de obra y los materiales necesarios para llevar a cabo una tarea.

Inspecciones de seguridad

Los formularios móviles son una forma rápida y efectiva de mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. Mediante el uso de inspecciones de seguridad digital, los trabajadores pueden compartir los resultados de inspecciones e información instantánea y sobre el personal y la seguridad pública. Las inspecciones de seguridad maximizan la eficiencia de las labores del personal, mejoran la seguridad de los trabajadores y optimizan los flujos de trabajo y la automatización de los procesos.
Una vez que se ha completado una inspección de seguridad, puede enviarse directamente a los supervisores (sin importar su ubicación) o guardarse para ser analizada posteriormente.

Listas de control de calidad

Los formularios móviles también pueden usarse como listas de verificación de control de calidad, ya que permiten a los equipos monitorear los datos entrantes de control de calidad en tiempo real. Con estas herramientas puedes ejecutar las especificaciones de calidad de los requisitos del producto y evaluar posibles defectos del producto a través de estrictos estándares de control de calidad. Usando una lista de verificación de calidad, las tendencias y los problemas de QA / QC pueden identificarse fácilmente lo que permite mejorar la agilidad y la productividad del negocio.

Informe de incidente / accidente

Los formularios móviles pueden generar informes digitales de incidentes y accidentes, para capturar todos los detalles. Los informes digitales de incidentes permiten a los usuarios agregar fotos de la escena y de las lesiones en el lugar de trabajo que pueden ser usados para cobrar seguros de accidentes laborales. En general, estos informes promueven la salud y la seguridad y pueden rastrear todos los detalles sobre el accidente del empleado y las lesiones relacionadas con el trabajo.

Inventarios

Gracias a los formularios móviles, puede buscar fácilmente listas de inventario, cuentas de activos de inventario y balances desde su dispositivo móvil. Incluso puede realizar un seguimiento de otros datos de gestión de inventario, como fechas de vencimiento, números de serie y recuento de inventario.
Todo lo que tiene que hacer es ingresar datos de productos y materiales con escaneo de código de barras, menús desplegables rellenados previamente con nombres de productos, campos de detalles de productos rellenados previamente. Una vez completados, los formularios de inventario digital se pueden almacenar en su servidor o en la nube.

Informes de producción

Estos informes pueden proporcionar información como tareas completadas, personal en los sitios de trabajo, retrasos, equipo utilizado y más. Gracias a los datos de producción disponibles en tiempo real, puedes realizar un seguimiento de las tendencias críticas de productividad con regularidad y capturar con precisión los detalles sobre la eficiencia de producción de la operación e identificar oportunidades de mejora.

Inspecciones de materiales

Los formularios de fabricación móvil pueden ayudarte a mejorar el control de calidad y pueden resaltar defectos de material utilizando imágenes. Los formularios de inspección de materiales aseguran que las materias primas entrantes cumplan con los estándares de calidad y se entreguen en la cantidad correcta. Al utilizar el escaneo de códigos de barras, puedes agregar información del producto, como números de SKU, nombres de productos, información del proveedor y más.
¿Listo para mejorar tu flujo de trabajo y procesos de manufacturación? Prueba y analiza cómo los formularios móviles pueden transformar la eficiencia de tu fábrica y hacer que tus procesos de control de calidad sean más simples y efectivos.

Learn how to stop using paper today!



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *