pdf convertor

¿Cómo convertir un PDF a un documento de Word?

  • febrero 7th, 2020
  • Informes
  • 0 Comments
  • Sandra Melo

El principal beneficio de convertir archivos PDF a documentos de Microsoft Word es la posibilidad de editar el texto directamente dentro del archivo. Esto es particularmente útil si deseas realizar cambios significativos en tu PDF, ya que la mayoría de las personas se sienten más cómodas trabajando con Microsoft Word. Hay varios convertidores de PDF a Word gratuitos, sin embargo, la mayoría no mantiene el formato y el espaciado originales del archivo.

Los mejores convertidores de PDF a Word en línea

Un convertidor de PDF a Word facilita la edición de archivos PDF. Una vez que hayas convertido tus archivos PDFs, puedes editarlos con Microsoft Word tal como lo harías con un documento de texto normal.
Sin embargo, no todos los convertidores de PDF a Word funcionan de la misma manera. Algunos solo extraerán el texto de un PDF y no las imágenes, mientras que otros ignorarán las fuentes y formatos especiales. La mayoría de los convertidores de PDF a Word buenos son pagados. No obstante, también hay muchas opciones gratuitas de conversión de PDF a Word en línea para elegir. Para ahorrarte tiempo, compilamos una lista de las herramientas más populares para realizar este trabajo.

Nitro

Con Nitro, puedes convertir PDF a Word, Excel y más. Ya sea que trabajes con frecuencia en documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint, Nitro Pro puede, con solo un par de clics, convertir tu PDF en un archivo editable y formateado de Microsoft Office.
Nitro Pro garantiza que tus fuentes, imágenes y formatos originales permanezcan consistentes después de la conversión y permite convertir colecciones enteras de archivos PDF en archivos editables de Microsoft Office o de imagen en un solo paso. El complemento de Microsoft Outlook le permite convertir correos electrónicos, archivos adjuntos y carpetas completas de correo electrónico a archivos PDF.

Convertidor PDF a DOC

Este convertidor de PDF en línea gratuito te permitirá guardar un archivo PDF como documento en un formato DOC de Microsoft Word modificable, manteniendo una calidad superior en comparación con otros programas de conversión de PDF-DOC. Solo necesitas hacer clic en el botón ARRIBA y seleccionar hasta 20 archivos PDF que desees convertir. Luego, espera a que termine el proceso de conversión. Descarga los resultados, archivo por archivo o haciendo clic en el botón TODOS LOS ARCHIVOS para guardarlos en un archivo ZIP comprimido.

Foxit

Al usar esta herramienta, puedes crear y editar fácilmente documentos y formularios PDF. También puedes ordenar páginas, agregar encabezados, pies de página y marcas de agua, y exportar PDFs. Foxit te ayuda a dejar de usar papel convirtiéndolo en archivos PDF editables que puede buscar con su equipo y permitir que otros usuarios colaboren.

Smallpdf

Esta sencilla herramienta te ayuda a editar, convertir, mezclar, dividir y comprimir archivos PDF. Integrado con Gmail, te permite convertir, comprimir, fusionar, dividir y editar tus archivos PDFs. Al agregar Smallpdf a Chrome puedes obtener acceso instantáneo a un conjunto de herramientas útiles para trabajar con PDF en línea, tales como:
– PDF a Word, Excel, PPT
– Word, Excel, PPT a PDF
– Convertir imágenes desde PDF
– Reducir el tamaño de tu PDF
– Combinar, dividir y extraer páginas PDF
– Editar PDF
– Rotar y eliminar páginas PDF
– Firmar y enviar PDFs

WPS PDF to Word Converter (PC)

Este es un convertidor de PDF súper rápido, fácil y de alta calidad que conserva todo el formato. Esta herramienta proporciona la mejor calidad y la conversión de PDF a DOC / DOCX más precisa para mantener las fuentes y los diseños intactos, incluidas las viñetas y las tablas. Los archivos PDF de Adobe se pueden convertir a DOC / DOCX sin necesidad de registro para la conversión inmediata.
La opción gratuita solo te permitirá convertir hasta 5 páginas. Para cualquier proyecto más largo, necesitarás la versión premium del software.

Wondershare PDF to Word Converter (MAC)

Para los usuarios de MAC, Wondershare ofrece una prueba gratuita de su producto, que es una de las mejores formas de tener un PDF inteligente y le permite editar archivos PDF de la manera que desees. Nunca había sido tan fácil editar texto, imágenes, páginas, enlaces, fondos, marcas de agua, encabezados y pies de página en su PDF, exactamente como lo harías en un documento de Word. Incluso puede corregir errores tipográficos, reorganizar páginas, recortar o intercambiar una foto.
Al usar esta herramienta, puede convertir archivos PDF desde muchos otros formatos, transformar archivos PDF ao desde Microsoft Word, Excel, PowerPoint u otros archivos PDF / A, EPUB, HTML, RTF y texto sin perder fuentes y formato y convertir más de 500 archivos PDF a la vez.
¿Encontraste nuestro artículo útil? ¿Cuáles has probado hasta ahora? Comparte tus opiniones en la sección de comentarios a continuación.
 
DataScope-LOGO-300x75
 
DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad
La imagen pertenece a Pixabay.com

Learn how to stop using paper today!



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *