3 formas de reducir costos y hacer que sus instalaciones sean más eficientes energéticamente

Tabla de Contenidos

¿Sabía que hacer que sus instalaciones sean más eficientes energéticamente puede reducir muchos costos a largo plazo? Al crear algunos pequeños cambios en los procesos de administración de sus instalaciones, puede generar un gran impacto en su negocio y el medio ambiente.

1.    Reducir la iluminación nocturna visible

Cuando su sitio tiene su tasa de ocupación más baja por la noche, puede ahorrar energía creando un modo que reduzca el uso de iluminación del sitio alrededor de las instalaciones. Por supuesto, es mejor mantener las luces encendidas alrededor de las entradas y los conductos principales de la propiedad. Dependiendo de cómo estén cableadas y conectadas sus instalaciones, podría ser posible apagar todas las luces en ciertas áreas, ahorrando grandes costos de iluminación.

2.    Retrocomisionar sus instalaciones

Las medidas RCx a menudo pueden encontrar problemas subyacentes con el desperdicio de energía que usted desconoce. El diagnóstico de estos problemas a menudo puede amortizarse con bastante rapidez. Tareas simples como apagar el equipo cuando no está en uso, reparar controles fuera de calibración y / o reparar aislamiento, sellos y válvulas en equipos o sistemas para eliminar el desperdicio de energía pueden ayudar enormemente al intentar ahorrar en costos de energía.   

3 .    Mejorar la eficiencia de los sistemas de ventilación / aire acondicionado

Los veranos parecen ser cada vez más calurosos, lo que hace que la demanda de energía sea mucho mayor durante esos meses más cálidos. Al mejorar la eficiencia de sus sistemas de aire acondicionado y ventilación, puede ahorrar energía y dinero en sus instalaciones. Los sistemas de aire acondicionado deben tener temporizadores instalados para que coincidan con los patrones de ocupación, y las temperaturas no necesitan ser inferiores a 75 grados Fahrenheit o 24 grados Celsius.

Encontrar formas de reducir los costos de energía y aumentar la eficiencia energética puede marcar una diferencia mayor en sus instalaciones de lo que imagina.

🔔 La nueva herramienta para crear formularios con Inteligencia Artificial en segundos
Pruébalo ahora

Sobre el autor

Javiera Villagrán

Comparte en

Suscribete a nuestro Newsletter