aplicaciones-productividad

6 aplicaciones de productividad para 2020

La productividad es muy importante para las empresas porque les permite crecer más rápido con menos esfuerzo y recursos. La productividad implica tratar de mejorar las habilidades de gestión y lograr hacer las cosas en menos tiempo.
Una aplicación de productividad es cualquier software que facilite tu trabajo y te permita realizar más trabajo en un menor plazo. Algunas de las aplicaciones enumeradas a continuación pueden ahorrar horas de tiempo valioso cuando se usa de manera eficiente.
La lista seleccionada a continuación permitirá que el flujo de trabajo y los procesos de tu negocio sean más eficientes.

Aplicaciones de productividad recomendadas en 2020

Estas aplicaciones de productividad pueden ayudar con diversas actividades, desde el seguimiento de tareas hasta el almacenamiento de archivos.

ToDoist

Esta aplicación ya ha ayudado a más de 10 millones de personas a obtener más control sobre sus vidas y trabajos y a realizar estos de manera oportuna.
Para empezar a usar la herramienta, tienes que escribir todo lo que necesitas hacer. El software determinará y clasificará la mayoría de las tareas en función de tus entradas. Por ejemplo, si creas una tarea para “Tener una reunión con un cliente a las 12 p.m. mañana # reuniones”, ToDoist programará automáticamente un recordatorio para ti, mañana a las 12 p.m., y archivará la tarea en la sección “reuniones”.
ToDoist es más que una simple herramienta de productividad personal. También puede ayudarte a mantener a tu equipo de trabajo organizado. Las funciones básicas son gratis. Además, cuenta con funciones premium pagadas que permite el acceso a todo tu equipo.

 X.ai

Esta aplicación es ideal para la programación automática. Gracias a X.ai, puedes automatizar todo el proceso porque conecta su calendario y puede agendar reuniones con personas que están en tu red con un solo clic. Permite además tener y manejar un calendario personalizado y programar eventos a tu conveniencia.

CloudApp

CloudApp es una gran aplicación de productividad que puede ahorrarle a tu equipo hasta 56 horas a la semana. 3 millones de usuarios no pueden estar equivocados. Olvídate de los largos correos electrónicos. CloudApp combina capturas de pantalla anotadas, GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. En pocos segundos puedes capturar y compartir imágenes, capturas de pantalla, grabaciones de cámara web o GIFs, entre otros.
El plan gratuito es recomendable para empezar. Para funciones adicionales, puedes suscribirte a un plan actualizado por solo 9 dólares al mes.

Notion

Con esta herramienta puedes recopilar todo lo relacionado con tus tareas diarias sin tener que abrir otras aplicaciones y / o servicios mientras las estás ejecutando. Notion es una excelente herramienta de administración de proyectos que puede administrar todo, desde ideas para videos y artículos, propuestas, proyectos e integraciones con otros servicios en una sola ventana. El servicio te ofrece una página en blanco que puedes completar con listas de tareas, sublistas, calendarios, un tablero de Trello, documentos, archivos adjuntos, textos y todo lo que necesites para ejecutar tus tareas de manera eficiente. Incluso puedes insertar mapas.

Timely

Esta es una de las formas más rápidas y precisas de rastrear el tiempo de personas y empresas. Puede examinar automáticamente todo tu trabajo para que no olvides las tareas que has realizado. Te muestra exactamente cuánto tiempo dedicas a diferentes tareas. Al rastrear todas las aplicaciones que usas en la web y en tu computador, te ayuda a resaltar los obstáculos del flujo de trabajo, las aplicaciones menos eficientes y aquellos tareas o trabajadores menos productivos. La aplicación móvil también puede rastrear tu ubicación GPS, entregando una imagen completa de lo que realmente haces cada día.

Toggl

Esta popular aplicación en la nube de seguimiento de tiempo y tareas es simple, intuitiva y fácil de manejar. Se puede usar tanto en línea como offline. Tiene aplicaciones para escritorio, iOS y Android e integraciones para Chrome y Mozilla.que se sincronizarán en tiempo real.
Toggl realiza todo el proceso de seguimiento del tiempo empleado en diversas tareas, tanto en formato de reloj de 12 horas como de 24 horas. Cuando hayas completado una tarea, Toggl te proporcionará un informe detallado que mostrará cómo empleaste tu tiempo. Si desea ser más productivo en el futuro, debes analizar estos resultados y ajustar tu forma de trabajar. Esta herramienta puede ser particularmente útil para profesionales independientes. Toggl tiene funciones gratuitas y premium que tienen un valor inicial de 9 dólares al mes por usuario.
 
DataScope-LOGO-300x75
 
DataScope es una plataforma que permite a diversas industrias agilizar, ordenar y evaluar el trabajo en terreno, gracias a sus listas de control de inspección de limpieza y formularios en línea que proveen indicadores en tiempo real 100% adaptables a cualquier necesidad.

Learn how to stop using paper today!



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *