Nuestros Planes y Precios

Impulsa la Transformación Digital en tu equipo. Comienza gratis, no requiere tarjeta de crédito.

Preguntas Frecuentes

Sí, contamos con un plan gratuito que te permite implementar DataScope con todas las funcionalidades básicas. En caso que requieras de mayor cantidad de envíos o de las funcionalidades avanzadas, puedes suscribirte a uno de nuestros planes pagados.

Un usuario es un integrante del equipo de trabajo que tiene acceso a la cuenta de DataScope y posee credenciales únicas para identificarse en la plataforma web (desde un computador) y/o en la app (iOS y Android). 

Cada usuario puede tener distintos niveles de permisos.

Se considera envío de formulario cuando se completan las preguntas de un formulario móvil y se envían para sincronizar con el Portal Web.

Por ejemplo, si desea utilizar DataScope para gestionar las órdenes de trabajo de su organización, cada orden de trabajo emitida correspondería a un envío de formulario.

Puede acceder a su cuenta DataScope desde cualquier dispositivo móvil (iOS y Android), pero sólo podrá estar activo en un dispositivo a la vez.

No, la suscripción a DataScope es mensual y no requiere de contrato, por lo que puedes dar de baja tu suscripción mensual cuando quieras.

En caso que desees pagar menos, contamos con una suscripción anual a un menor precio.

Puedes utilizar la plataforma de forma gratuita y pasar a plan pagado cuando lo requieras. El precio de la suscripción va a depender de la cantidad de usuarios creados al momento de cambiar el plan.

La suscripción se puede realizar utilizando tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express. 

También es posible realizar el pago por medio de transferencia bancaria, sin embargo la activación de la cuenta no es inmediata. Para utilizar este método de pago debe entrar en contacto con nuestro Equipo de Soporte.

Si, apoyamos a las personas y organizaciones que hacen cosas buenas en el mundo. Contamos con el Programa para ONG’s y también nuestro Programa para la Educación en caso que desees utilizar DataScope en su proyecto.

Más de 40.000 organizaciones de todo el mundo confían en DataScope

Comienza a utilizar DataScope hoy

Pruébalo gratis | No necesitas tarjeta de crédito